ultimasnoticiasfeves3A FINAL

  NOTICIAS FEVES

La Federación de Empresas Valencianas de Economía Social (FEVES) mantiene un convenio de colaboración desde el año 2016 con Upapsa, asociación especializada en facilitar la contratación de personas con discapacidad, bien mediante la selección de potenciales candidatos así como en la información especializada sobre ayudas, incentivos y obligaciones legales.

Además de los incentivos que existen para el colectivo, que alcanzan hasta el 100% de los costes de Seguridad Social en la mayoría de los casos, también hay subvenciones con cuantías que superan los 9.000 euros. Conoce un resumen de los incentivos y subvenciones.

upapsaLaboral 03

A lo que hay que añadir un aspecto interesantes en las entidades de la economía social, los trabajadores con discapacidad no computan para el cálculo del límite de horas -año trabajadas realizadas por personas que no sean socias.

Y para que puedas conocer mucho mejor todas estas ayudas e incentivos dispones del servicio de asesoría gratuita para los miembros de FEVES que presta UPAPSA. Además de disponer de una bolsa de más de 4.000 candidatos con discapacidad de toda la provincia de Alicante para tus procesos de selección de candidatos. Conoce la cartera de servicios de Upapsa.

 

Información actualizada (12/02/2018): 

Recuerda que estas y otras noticias de interés las puedes leer en el blog Upapsalaboral Blogspot

 

upapsaLaboral 02

upapsaLaboral 01

etiquetafederacionempresasfeves1

Patrocinan

patrocinadores