ultimasnoticiasfeves3A FINAL

  NOTICIAS FEVES

El pasado día 27 de julio, organizada por la Fundación Valenciana Pacto por el Empleo de la ciudad de Valencia, coordinada por María Horness Zoyo (jefa del área de emprendedores), el Presidente de Feves, Miguel Millana, impartió una charla para las orientadoras y técnicas de empleo de los centros de la Fundación, en la Av. de la Plata de Valencia ciudad.

El emprendimiento  social, incluye  a aquellas empresas que tienen como objetivo principal conseguir una incidencia social que resuelva  necesidades de la población. En ellas predomina una misión social, proporcionan bienes y servicios de manera empresarial innovadora, pero también una visión empresarial de generación de beneficio económico.

Desde el Área de Valencia Activa Emprende, se han marcado los siguientes objetivos:

–Promover iniciativas emprendedoras y generadoras de empleo y autoempleo, con especial atención al trabajo autónomo y a la economía social.

–Impulsar negocios inclusivos, iniciativas locales de empleo, empresas de inserción en el ámbito de sectores emergentes y yacimientos de empleo como el turismo, la rehabilitación, el deporte, la atención a personas mayores y el medio ambiente.

–Aumentar la colaboración con las entidades especializadas de la ciudad (economía social, autónomos, CEEI, universidades), gestionando el ecosistema emprendedor de la ciudad de Valencia.

 

Valencia lidera el principal mercado de trabajo de la Comunitat Valenciana y está empezando a definir una política de empleo transversal, innovadora y con identidad propia, desde Valencia Activa Emplea se van a ejecutar acciones eficaces, mediante la colaboración de los agentes económicos y sociales para el cumplimiento de los objetivos del V pacto por el empleo de la ciudad de Valencia, garantizando servicios de calidad a la ciudadanía en materia de orientación laboral, fomento de empleo, intermediación laboral, formación y cualificación profesional.

 

valenciaactiva

María Horness y Miguel Millana, en la apertura del taller de la FCVPE – València Activa

etiquetafederacionempresasfeves1

Patrocina:

patrocinadores