ultimasnoticiasfeves3A FINAL

  NOTICIAS FEVES

El pasado jueves 6 de julio tuvo lugar en el Centro de Dinamización Económica y Social (CEDES) de la Diputación de Castellón, sito en La Vall d’Alba (C/ Via Augusta, s/n), una Jornada informativa con el objetivo dar a conocer las Sociedades Laborales como fórmula para la creación de empresas y autoempleo.

El ponente encargado de impartirla fue Miguel Millana, presidente de Feves, y acudió en representación del Área de Promoción Económica de la Diputación de Castellón, el Diputado Salvador Aguilella Ramos.

 

valldalba 1

Salvador Aguilella Ramos, Diputado del área de Promoción Económica junto con Elena Esteve,  responsable de emprendedores del CEDES de La Vall d’Alba.

 

El Diputado inició una ronda de intervenciones con los participantes en la jornada para conocer las circunstancias personales de cada uno de ellos. En la conversación éstos expresaron su visión y expectativas resultado de su inscripción en esta jornada, pero también en otras actividades del CEDES, que les había permitido planificar diversos proyectos empresariales. La jornada ha sido un éxito, puesto que ha generado seis proyectos empresariales utilizando como instrumento la forma jurídica de Sociedad Laboral.

 

valldalba 2

Ponente Miguel Millana (Presidente de Feves)

etiquetafederacionempresasfeves1

Patrocina:

patrocinadores